Connectez-vous à OneDrive

OneDrive, es una alternativa que mejora cualquier almacenamiento que puedas tener en tu PC o móvil. A diferencia de los archivos convencionales, OneDrive es una plataforma de almacenamiento de Microsoft, que funciona como almacén de archivos en la nube; lo que significa que están anexados a tu cuenta de Outlook/Hotmail, y puedes acceder desde cualquier lugar o equipo.Índice

Iniciar sesión en OneDrive desde PC

Iniciar sesión de OneDrive en la PC, traerá muchas ventajas, entre las que destaca la carpeta sincronizada en la nube de OneDrive, que permitirá arrastrar o pegar rápidamente documentos que luego te puedan funcionar y abrir tranquilamente en diferentes dispositivos. A continuación, conoce paso a paso lo que debes hacer para iniciar sesión desde tu ordenador.

  1. Primero, descarga e instala la aplicación de OneDrive, accediendo al link de https://onedrive.live.com/about/download . En caso de que ya tengas instalada la app, este paso sería nulo para ti.
  2. Prosigue a abrir el programa. Una vez abierto, verás una ventana con un formulario que demanda un correo electrónico.
  3. Procede a llenar el formulario, con tu dirección de correo electrónico de Hotmail, además de la contraseña que pertenece a dicha cuenta. Una vez hayas introducido los datos, clica el botón de “iniciar sesión”.
  4. Si todos los datos están correctos, habrás iniciado exitosamente la sesión.

Iniciar sesión en OneDrive, desde la aplicación móvil (Android, iOS, Windows Phone)

Lo mejor de OneDrive en móvil, será la rapidez en el acceso, con un hipervínculo que bien puede estar entre las aplicaciones de primera pantalla, además de ser un uso mucho más seguro que el que viene de la PC. ¿Cómo iniciar sesión en OneDrive por la app móvil?, te lo contamos.

  1. Lo primero que debes hacer, es buscar en tu tienda de Google o Apple la app oficial de OneDrive, escribiendo en el buscador el nombre de la misma. Descárgala e instálala. Es totalmente gratuita.
  2. Una vez completada la instalación, procede a abrirla.
  3. Una vez adentro de la plataforma con formato móvil, busca el botón de “iniciar sesión”. Al clicar, introduce bien tu correo electrónico Hotmail, o bien número de teléfono afiliado, o Skype. Después añade la contraseña.
  4. Rápidamente verificados los datos, de estar correctos habrás completado el proceso de iniciar sesión en OneDrive, por medio de tu app móvil.

Problemas comunes para iniciar sesión en OneDrive, ¿cómo solucionarlos?

Debes conocer algunos problemas comunes al iniciar OneDrive, para encontrar solución rápidamente:

  • Extraviar la contraseña es común, pero es muy sencillo crear una nueva, clicando en la opción “olvidé mi contraseña”. Debes seguir los pasos de introducir tu correo, presionar “siguiente”, clicar en “obtener código”, y en tu bandeja de correo introducirás el código dentro del mensaje recibido, para crear nueva contraseña.
  • Si tu email o teléfono no son admitidos, lo más probable es que no hayas iniciado sesión desde 2015, y debas de crear una nueva cuenta.
  • La aplicación podría no sincronizarse a una cuenta personal, en caso de que seas usuario de Windows 8.1 es problema reincidente. La solución parte de abrir sesión con la cuenta de Windows, y buscar iniciar sesión en OneDrive desde la PC.

Laisser un commentaire